martes, 26 de febrero de 2013


Tigre de Argentina ya está en Lima para enfrentar a Cristal.

El Tigre de Argentina llegó a suelo peruano para enfrentar a Cristal  por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El cuadro que cayó en la primera fecha de local ante el Libertad paraguayo viene dispuesto a “recuperar puntos”, según manifestaron a su arribo a Lima.
“He traído un buen equipo, vengo con todos a jugar y a seguir sumando”, declaró el técnico Néstor Gorosito en el aeropuerto Jorge Chávez.
De otro lado, el defensor Mariano Echevarría enfatizó que están dispuestos a “recuperar los puntos perdidos y empezar a sumar”.
Los argentinos entrenan hoy a las 5:00 p.m. en la Videna y mañana a las 3 de la tarde reconocerán el estadio Alberto Gallardo.
El partido es el jueves a las 3 de la tarde en el estadio de San Martín de Porres. Cristal también viene de caer en su primera presentación, 2-1 en su visita al Palmeiras. brasileño.
Real Madrid venció 3-1 al Barcelona con dos goles de Cristiano y pasó a la final de la Copa del Rey
Barcelona (AP). Cristiano Ronaldo marcó dos de los tres goles del Real Madrid y el equipo blanco arrolló de visitante al Barcelona por 3-1 para clasificar por segunda vez en tres años a la final de la Copa del Rey.
Tras el 1-1 del partido de ida en Madrid, el Barza, vigente campeón, quedó eliminado por global de 4-2, segundo revés importante en apenas siete días, después que el Milan también le ganara 2-0 por los octavos de final de la Champions League.
Cristiano marcó de penal a los 13 minutos y amplió a los 57, antes de que Raphael Varane (68) cerrara la goleada madridista y Jordi Alba (89) recortara por los azulgranas.

viernes, 22 de febrero de 2013

Barcelona cae Ante Milan

No es suficiente tener el balón mas tiempo en posesión  sino que se debe de ser efectivos, eso es lo que a pasado con el equipo del Barca, el cual en la mayoría del tiempo en el que duró el partido de futbol, por la champion league, pues este miércoles pasado cayó ante el AC Milan por 2 goles en contra, con lo cual se puede apreciar que el equipo ganador lo hizo sin tener mas tiempo de posesión para que se pueda ganar, demostrando que no importa cuanto tengas el balón sino que lo que realmente importa son las anotaciones en el arco del equipo rival.