sábado, 16 de marzo de 2013

Conoce por qué el Real Madrid duda entre Falcao y Agüero



Conoce por qué el Real Madrid duda entre Falcao y Agüero

 


Falcao García es la joya que todos quieren en Europa. Real Madrid es uno de los "enamorados" que buscaría al jugador, pero aún lo duda.
Falcao García, es una de las estrellas del fútbol de Europa y el Real Madrid lo quiere en sus filas, sin embargo, el club blanco tiene otra ficha que podría entorpecer la llegada del colombiano a la "casa blanca".
La duda que ahora tiene el Real Madrid con Falcao es la cláusula que impuso el Atlético de Madrid al equipo blanco: si un equipo quiere al colombiano debe pagar 60 millones de euros, pero si el equipo blanco quiere ficharlo, deberá pagar 75.
Es por eso que el nombre de Sergio Agüero ha vuelto a sonar en el Real Madrid, equipo que está buscando un goleador y un delantero por los costados.
"Si al Real Madrid le hubiese interesado, estaría aquí. Si estoy en el City es porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí. Aprovecho para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por haber jugado en el Atlético”, dijo Agüero, quien abre la puerta al club blanco.
Por su parte, Falcao tiene ofertas de clubes como el Chelsea, el Manchester City, el PSG y el Arsenal plantea hacer una oferta.

El Diario AS de España asegura que el delantero colombiano Falcao tendría una cláusula en su contrato llamada 'antimadrid'. Según el periódico deportivo, el atacante del Atlético de Madrid habría firmado esta en su contrato como agrdecimiento a su equipo y el 'alivio de sus hinchas para aminorar el disgusto de verle vestir de blanco'.

Falcao cuesta para cualquier equipo del mundo 60 millones de euros, pero para el Real Madrid cuesta 75,  es d3ecir, 15 millones más por la cláusula firmada, sin embargo, en el Atlético de Madrid le aseguraron al diario español que el colombiano no jugará en el Real Madrid y que incluso, podría quedarse en el equipo 'colchonero'.

Por esta razón el Real Madrid estaría perdiendo el interés en el delantero, que ha recibido ofertas de equipos como el Manchester City, que está pensando en dejar ir a Carlos Tévez y su técnico Roberto Mancini ha dicho sin pena que el delantero que quiere es a Falcao, por encima del uruguayo Cavani que también le gusta.

Sin embargo, del Chelsea se ha conocido que el colombiano ya lo tiene todo listo para jugar la próxima temporada en Londres, segú AS Roman Abramovich quiere al 'Tigre' en su equipo ante el deficit de delanteros que tuvo.

Pero ahora se unió a las ofertas por el colombiano el poderoso francés PSG, que días antes había recibido admiración por parte del colombiano, 'el PSG tiene un proyecto deportivo muy ambicioso y ha invertido una gran cantidad de dinero para constrir un equip competitivo'.
La novela Falcao sigue en Europa, su destino sólo se sabrá cuando termine la Liga Española pero, por ahora, el vecino blanco es el que tiene menos posibilidades de quedarse con el goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario