viernes, 15 de marzo de 2013

Hincha molesto por boletos del Perú vs. Chile agotados de manera extraña

Entusiasmo mundialista, el Perú vs Chile en Lima quedó sin entradas:
 
 
 
LIMA - Las 35 mil entradas para el partido por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 entre las selecciones de Perú y Chile se agotaron a menos de 24 horas de ser puestas a la venta.
Posiciones de las eliminatorias
Los hinchas que llegaron al Estadio Nacional, donde se disputará el partido el próximo 22 de marzo, hacían cola para adquirir algunas de las entradas cuando la empresa promotora colgó un aviso en las ventanillas anunciando que estaban agotadas.
La venta empezó este domingo y aparentemente las entradas de oriente y occidente se acabaron ahí mismo.
Sin embargo, los hinchas pugnaban en las últimas horas por comprar alguna de las tribunas sur y norte.
"Se han puesto a la venta ayer las entradas. ¿Tan rápido se han acabado los 15.000 boletos de sur y norte?", declaró un amargo hincha al canal N.
Según el comisario de la policía en la zona donde está ubicado el estadio, Miguel Pasos, la empresa Tu Entrada, a cargo de la venta, había informado de que las boletas ya estaban agotadas y criticó que no hayan colocado de inmediato un aviso alertando de esa situación a los seguidores de la selección.
En eventos deportivos como los partidos de la selección de fútbol suele ocurrir que grupos de revendedores compran masivamente las entradas para ofrecerlas después al doble o triple de su valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario