domingo, 17 de marzo de 2013

UFC



Una gran noche en la que el UFC cumplió con las expectativas y Mike Ricci doblegó a Collin Fletcher por decisión unánime.


En el primer combate de la cartelera estelar Mike Ricci cumplió con el pronóstico que lo marcaba como favorito y en tres asaltos por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) derrotó a Collin Fletcher en pelea de peso ligero de la UFC.

En el primer asalto ambos luchadores iniciaron tirando toda clase de golpes en la parte superior de su rival. Buenas patadas de Ricci, el hombre de Montreal, que con combinaciones logró atacar a la cara de Fletcher.

En el segundo asalto Ricci conectó una buena patada a la cara que llevó a Fletcher al suelo. Ahí lo trabajó con golpes y algunos codazos que lo hizo sangrar. Sin embargo, Collin se levantó para seguir combatiendo contra la jaula. Lo mejor ocurrió en los segundos finales con una patada adentro de Mike.

En el segundo asalto Ricci conectó una buena patada a la cara que llevó a Fletcher al suelo. Ahí lo trabajó con golpes y algunos codazos. Foto: AP En el segundo asalto Ricci conectó una buena patada a la cara que llevó a Fletcher al suelo. Ahí lo trabajó con golpes y algunos codazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario