miércoles, 6 de marzo de 2013

"El Barcelona es fuerte"



Messi dice que no está triste y pide calma: "El Barcelona es fuerte"

 
La razón de las derrotas “quedará en el vestuario”, dijo la ‘Pulga’. Aclaró que no depende de él que Maradona dirija al Barcelona
Messi dice que no está triste y pide calma:
Barcelona (DPA). En el momento más delicado del Barcelona en los últimos años, el crack argentino Lionel Messi lanzó hoy un mensaje de confianza a sus fans asegurando que no está triste y que lidera a “un grupo fuerte”.
 “Estamos dolidos por las últimas derrotas, pero vamos a salir”, aseguró en una de las pocas ruedas de prensa que da cada temporada. El argentino habló ante los medios tras las últimas derrotas del Barcelona ante Real Madrid y Milan, y trató, aunque sin discursos largos, todo tipo de asuntos: Barcelona, selección argentina, estado de ánimo, Cristiano Ronaldo
 “Lo que les pasó a Tito y a Abidal afectó al vestuario. Pero no podemos echarle la culpa a eso. Es un grupo fuerte y se recuperará”, aseguró. Messi pareció relajado durante toda la comparecencia, excepto cuando le preguntaron por su supuesta melancolía. “No estoy triste, no sé quién dijo eso”, afirmó tajante.

TODO QUEDA EN EL VESTUARIO
El argentino también instó a su equipo a una inmediata reacción: “Tenemos que dar un poquito más. Nosotros sabemos bien cuáles fueron los problemas de estas derrotas, pero quedará en el vestuario”.
 Todas las miradas del barcelonismo están puestas en el partido del próximo martes, en el que el equipo azulgrana recibe al Milan con el reto de intentar remontar el 2-0 encajado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
“Los equipos italianos se caracterizan por cerrarse atrás, son muy buenos tácticamente. Ojalá que podamos remontar el partido con el Milan. Como ellos ganaron allá, nosotros podemos ganar acá en Barcelona. Somos conscientes de que todos tenemos que dar más. Viene un partido clave para cambiar”, insistió.
Messi también fue interrogado por el gran momento del portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, y las eternas comparaciones con el argentino. “No jugamos para ver quién es mejor. Las comparaciones son de la prensa”, afirmó.
El argentino no dudó en declarar al Real Madrid candidato a ganar la Liga de Campeones tras su pase a cuartos de final después de eliminar al Manchester United. “Vi al Real Madrid anoche. Demuestra lo fuerte que está. Cualquiera de los dos que pasara iba a ser candidato a ganar la Champions”, comentó.
 Messi dedicó parte de la rueda de prensa a hablar de la selección de su país y Diego Armando Maradona. “Yo estuve con Diego en la selección y fue algo bueno. Después, que dirija al Barcelona no depende de mí”, explicó Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario