sábado, 16 de marzo de 2013

Sorteo de Champions League de cuartos de final, en directo



Sorteo de Champions League de cuartos de final, en directo


El sorteo de cuartos de final de la Champions League ha sido beningno, en principio, para los equipos españoles: Málaga-Borussia de Dortmund -los malagueños han sido los peor parados pero no se verán las caras con el otro alemán, el Bayern Munich-, Real Madrid -Galatasaray y Barcelona-Paris St. Germain. Los partidos de ida se jugarán los días 2 y 3 de abril, aun por determinar el orden.


12:39 El Barcelona vuelve a Paris... Sin Guardiola y en espera de Tito. ¡Y contra Ibrahimovic! EL PSG es un rival peligroso que le va a jugar a la contra, le dará el balón, se cerrará y planteará uno de esos partidos muy incómodos para el Barça si no consigue marcar pronto. Empiezan en al Parque de los Príncipes.

12:36 Y el Real Madrid parece el más favorecido. El Galatasaray está en construcción. Está haciendo un año más o menos bueno en Turquía, pero es un historico del fútbol otomano que quiere sacar la cabeza a la máxima competición europea de una vez. Tiene a Sneijder -ex madridista-, Ujfalusi -ex atlético- y al delantero marfileño, ex del Chelsea, Didier Drogba. ¡Cuidado!

12:33 LA conclusión no puede ser otra: hubo suerte. Quien peor, a priori lo tiene es el Málaga. Se verán las caras con el Dortmund de Jürgen Klopp, un entrenador que vuelve loca a la Alemania futbolera, por sus formas y por su apuesta por la gente joven y el buen fútbol. Tienen a Reus, Gotze y Lewandowski a sus estandartes. Pero hay que jugarlo y en Málaga están eufóricos después de un año raro.

12:21 Otro aspecto positivo del sorteo es que los equipos españoles no se enfrentan entre sí, por lo que si eliminan a sus rivales podría haber tres equipos españoles en las semifinales de la Champions.
12:20 Tanto el Real Madrid como el Málaga arrancan sus eliminatorias en sus estadios, mientras que el Barcelona jugará primero en el Parque de los Príncipes

12:18 Mucha suerte para los equipos españoles. El Real Madrid se mide al Galatasaray, el Barcelona al PSG y el Málaga, el que menos suerte ha tenido, se mide al Borussia de Dortmund
12:16 ¡BAYERN MUNICH- JUVENTUS!
12:16 ¡PSG - FÚTBOL CLUB BARCELONA!
12:15 ¡REAL MADRID - GALATASARAY!
12:14 ¡MÁLAGA - BORUSSIA DORTMUND!
12:14 El Málaga es el primer equipo en salir

12:12 Hay ocho bolas en una copa. El equipo que salga primero en cada eliminatoria jugará en casa. Dependiendo de los países, se adjudicará el día enque juega cada equipo.

12:10 Miguel Pardeza y Emilio Butragueño en pantalla mientras Infantino habla con McManaman. El representante de la UEFA recuerda lo bien que se le da Londres al Barcelona, donde ha ganado dos de sus cuatro Champions.

12:07 Steve McManaman será la mano inocente. Los aficionados del Real Madrid recuerdan sus goles ante el Barça y el Valencia...

12:05 El golazo de Isco, los de Messi, lágrimas en La Rosaleda, el golazo de Cristiano, el de Modric en Old Trafford... ¡Vamos!

12:04 La UEFA pone un vídeo con los ocho equipos clasificados, que recordamos que son el Borussia Dortmund, el Barcelona, el Real Madrid, el Málaga, el Bayern de Múnich, el PSG, Galatasaray y Juventus.

12:03 A diferencia de otros años, este año sólo se sortean los cuartos de final, sin las semifinales. Para las semifinales volverá a hacerse otro sorteo.

12:02 Infantino recuerda que no hay condicionantes en el sorteo, por lo que cualquiera se puede medir con cualquiera.

12:00 Aparece Gianni Infantino en pantalla. Todo a punto para comenzar el sorteo de los cuartos de final de la Champions.
Real Madrid, Barcelona y Málaga conocerán a sus rivales en los cuartos de final de la Champions.
España es el país que más representantes tiene en el bombo, en el que junto a los tres españoles estarán el Bayern de Múnich, la Juventus de Turín, el Galatasaray, el PSG y el Borussia de Dortmund.
Sorteo puro
El sorteo es un sorteo puro, es decir, no hay ningún tipo de condicionantes ni de cabezas de serie, por lo que todos pueden quedar emparejados con todos.
Steve McManaman, el exjugador del Real Madrid, será la mano inocente del sorteo.

Los partidos de cuartos de Champions League de ida serán el 2 y el 3 de abril y los de vuelta el 9 y el 10 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario