sábado, 16 de marzo de 2013

Pellegrini afirma que "el jueves se cerró el telón de la Liga de campeones"



Pellegrini afirma que "el jueves se cerró el telón de la Liga de campeones"


El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que el jueves "se apagaron las luces, se cerró el telón de la Liga de Campeones" y que "ahora solo preocupa la Liga" en alusión al partido ante el RCD Espanyol.

"El triunfo en la Liga de campeones es muy importante para la ciudad, para el club y para todos nosotros, pero ahora solo nos preocupamos de la Liga donde tenemos que mantener el cuarto puesto", ha explicado en comparecencia el preparador chileno.
"Una vez termine el partido del Espanyol y juguemos frente al Rayo Vallecano nos preocuparemos del rival de la Liga de Campeones", ha agregado Pellegrini.
El técnico ha referido que en la convocatoria para el partido de mañana ante el Espanyol no está el defensa argentino Martín Demichelis, que "atraviesa un proceso viral", y con respecto al delantero brasileño Julio Baptista ha subrayado que no ha "creído conveniente cargarlo con dos partidos en cuatro días pero no tiene ningún problema físico".
El Espanyol para Pellegrini es un rival que "lleva una campaña bastante irregular", ya que por "distintos motivos se fue Mauricio Pochettino después de unas buenas temporadas y ahora el técnico actual, Javier Aguirre, lo está haciendo muy bien".
"Así que nos vamos a encontrar un equipo que lucha a muerte como son todos los conjuntos que dirige Aguirre", ha advertido Pellegrini.
Por otra parte, Pellegrini se ha referido al delantero Francisco Alarcón "Isco", convocado por la selección española, y ha dicho que "es un jugador muy centrado que sabe lo que tiene que mejorar, lo que puede dar".
"Ojalá lo sigan llamando a la selección porque se lo merece. Es un jugador que tiene un gran futuro y hasta dónde vaya a llegar depende sólo de él", ha apostillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario